1 de mayo de 2013

Maldito sea por siempre el TRABAJO - DÍA DEL TRABAJO ...NADA QUE CELEBRAR



Maldito sea por siempre el TRABAJO
1 de mayo: DÍA DEL TRABAJO
...NADA QUE CELEBRAR

 



  Siempre nos han estado engañando, hasta de la forma más ruin como es utilizar la religión al servicio del capital para someternos, como ejemplo nada más significativo que esta frase del presuntamente comprado-vendido "santo-superexpress":
 

"El trabajo es la vocación inicial del hombre, es una bendición de Dios, y se equivocan lamentablemente quienes lo consideran un castigo".  
[Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, la obra al servicio del dinero-poder]

  Ganarás el pan con el sudor de tu frente” fue realmente una maldición de esos voraces judíos hipócritas escribas y fariseos (sionistas) que desde hace muchísimos siglos están transformando las escrituras para confundir a todos los demás y esclavizarnos como están haciendo, hasta tal punto que la mayoría de seres humanos no sólo quieren ganar el  pan con el sudor de su frente, sino que piden el trabajo a gritos y lo reivindican ante estos ladrones sionistas y prosionistas que no sólo le arrebatan la energía mediante un trabajo que todos creen necesario para poder vivir, sino también el tiempo y encima dominan sus gustos, sus deseos y sus inquietudes hasta que llega la vejez y después la muerte. Siervos y esclavos que se creen libres y favorecidos por tener "trabajo", mientras que quienes los esclavizan roban la tierra y los recursos naturales que son de todos.
 
 
¿Por qué hay que trabajar? La tierra es un paraíso y hay recursos y frutos más que de sobra, pero estos sionistas y prosionistas practican y enseñan a atesorar la tierra, nos la roban al Pueblo y dicen que es de su propiedad, y luego la explotan y nos enseñan a explotarla, la tratan químicamente transformando su ecosistema y nos enseñan a tratarla y a transformarla, la desertizan y nos enseñan a desecharla y a robar nuevas tierras a los hermanos del Pueblo. En ese proceso no sólo confunden, hacen enfermar y asesinan solapada o directamente a millones de hermanos nuestros del Pueblo, sino que también a muchísimos miles de millones de otros seres vivos que tenían el Derecho de vivir allí. Todo ello con el propósito de estos pocos malnacidos sionistas y prosionistas que pretenden al final poseerlo todo con la falsa justificación introducida en el inconsciente colectivo del Derecho a la propiedad privada por encima del Derecho colectivo y del bien del Pueblo.

 
  ¿Por qué hay que trabajar? Podemos vivir disfrutando haciendo lo que nos gusta de forma autogestionaria, sin horarios agresivos y sin jefes, compartiendo recíprocamente entre nosotras/os nuestras propias creaciones hechas con amor, sin tener que acumular ni atesorar, viviendo sólo con lo necesario y disfrutando el resto del día que es para lo que hemos nacido libres, como hacen los otros seres vivos, los pájaros, los delfines, los gatos... Simplemente esto es lo que no quieren que sepamos porque se rompería su juego, quieren que sigamos siendo ávidos de su dinero y de acumulación consumiendo sus productos-servicios.

  ¿Por qué hay que trabajar? No trabajes para ellos, no consumas sus productos-servicios, no participes de este asesinato generalizado en el que tu mismo, por ese trabajo y ese consumo inconsciente matas y mueres. Acuérdate, sólo hay un posible cambio en este mundo y es cambiando tu, no postergándolo pidiendo que cambien los otros. Es decir, pasar del pensamiento y las palabras conscientes al sentimiento y los hechos coherentes.

  A continuación hay cinco apartados con algunos muy interesantes enlaces. Te invito a ver y leer estos documentos y a difundirlos entre tus contactos para acabar con esta mentira sionista del trabajo que nos han inculcado desde hace tantos siglos.

 

 
 

No hay nada que celebrar el 1 de mayo,
EL DÍA DE LA ESCLAVITUD
HUMANA
¡LIBÉRATE DE TUS CADENAS YA!


 

Jesús
 
(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587



---

 

1 - UN INTERESANTÍSIMO TEXTO
DEL GRUPO KRISIS DE ALEMANIA:

 

· MANIFIESTO CONTRA EL TRABAJO del Grupo Krisis:
  http://www.krisis.org/1999/manifiesto-contra-el-trabajo


2 - TEXTO DEL LIBRO DE BOB BLACK
SOBRE LA ABOLICIÓN DEL TRABAJO:

 

· LA ABOLICIÓN DEL TRABAJO de Bob Black:
  http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l061.pdf

· Datos sobre el libro y comentarios relacionados:
  http://www.pepitas.net/libro/la-abolicion-del-trabajo


3 - UNA PROPUESTA COHERENTE:
 

Busca junto a tu familia, amigos, vecinos... otras formas de auto-organización, de auto-gestión y de auto-suficiencia cada vez más alternativas, limpias y coherentes, vuelve la espalda a los que ostentan el poder lo máximo que puedas:

· NO TRABAJES PARA ELLOS.
Trabajando para ellos los conviertes en más ricos, y tu sigues igual o peor, y además eres cómplice de sus injusticias contra el Pueblo.
 
· NO CONSUMAS SUS PRODUCTOS-SERVICIOS.
Especialmente los de sus usureros bancos, sus sucias empresas multinacionales, sus hipócritas organizaciones...
 
· NO SIGAS SUS CONSIGNAS DEMOCRÁTICAS-IMPERIALISTAS.
Deja de creer en el falso contenido que nos han vendido de democracia. La democracia, desde que se creó es lo que vemos: Auto-justificación, corrupción e impunidad de los poderosos.

Convoca Asambleas
horizontales con toma de decisiones serias de acción por consenso con tus amigos, familia, vecinos... teniendo un sentir común en pos de la Justicia. Son para unirse como Pueblo en las muchas coincidencias independientemente de las pocas diferencias mentales de nacionalidad, ideología, filosofía, religión, clase social... que nos separan. Tomad decisiones concretas y de cambio presente personal-colectivo y así llevar a cabo acciones de:

· AUTO-ORGANIZACIÓN COLECTIVA.
Poneros en contacto y colaborad horizontalmente con las múltiples experiencias y conocimientos de personas y grupos que ya llevan años trabajando sobre todo la auto-gestión y el auto-consumo en vuestra localidad o en otras cercanas. Junto a ellas/os, que son nuestras/os compañeras/os y vecinas/os, es como empezaremos la auto-organización como Pueblo, tal y como nosotras/os queramos sin que nadie relacionado con los que ostentan el poder tenga que representarnos, manipularnos, controlarnos...
 
·
AUTO-GESTIÓN
COLECTIVA.

Autogestionarse colectivamente con actividades limpias basadas en el intercambio justo de conocimientos y servicios, tendiendo a no darles nuestra fuerza de trabajo y prescindiendo cada vez más del dinero. Servid de puentes que unáis experiencias parecidas e invitad a vuestra familia, amigas/os, compañeras/os, vecinas/os... a unirse mostrándoles las opciones que vosotras/os ya estáis haciendo realidad, no las que penséis que ellas/os deberían hacer. Pasad del pensamiento consciente a la acción coherente.
 
· AUTO-SUFICIENCIA COLECTIVA.
Contactando con estos grupos de vuestra localidad o cercanos que ya lo están haciendo o investigando y creando vuestras propias redes para conseguir los recursos más ecológicos y justos para vivir.

 
4 - UNAS FRASES PARA REFLEXIONAR:
 

· Algo malo debe tener el trabajo porque si no, los ricos lo habrían acaparado. (Mario Moreno - Cantinflas)
· El ideal del español de buena parte de la clase media es jubilarse tras breves años de trabajo, y, si es posible, antes de trabajar. (Santiago Ramón Y Cajal)
· El trabajo del niño es poco, y el que lo desprecia un loco. (Anónimo)
· El trabajo es tan feo que hasta pagan por hacerlo. (Anónimo)
· El trabajo es tan malo, que pagan por hacerlo. (Anónimo)
· El trabajo es todo lo que se está obligado a hacer; el juego es lo que se hace sin estar obligado a ello. (Mark Twain) · El trabajo es un invento de los ricos para mantener ocupados a los pobres. (Anónimo)
· Es mentira que no se puede vivir sin trabajar, yo vivo para probar esta teoría. (Anónimo)
· Hay hombres que trabajan como si fueran a vivir eternamente. (Demócrito)
· La humanidad trabaja por horror al trabajo, por un afán tenaz y esperanzado de librarse de él. (Wenceslao Fernández Flórez) · Toda civilización no es más que una lucha desesperada por no tener que trabajar. (Julio Camba) · Trabajar como esclavos para acabar muriendo olvidados. (Anónimo)
· Trabajadores del mundo, descansad. (Bob Black)
· El trabajo es el sinónimo hipócrita de la esclavitud. (Jesús Hidalgo)


5 - PARA TERMINAR UN VÍDEO
CON HUMOR DE ESTA REALIDAD:

 

· EL DÍA DEL TRABAJO:
  La Parodia nacional - Rocky Tornado
  https://www.youtube.com/watch?v=FOSxFVopymc


---


PIDO A TODOS LOS COMPAÑEROS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS CONTACTOS y utilicéis los siguientes enlaces para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet:
 


.