7 de abril de 2013

Un regalo muy especial que ayuda a sanar (actualizado)

 
Un regalo muy especial
que ayuda a sanar

 


  Quiero hacer un regalo muy especial a aquellas personas que tratáis cada día de ser justas y, por lo tanto, coherentes. Se trata de una herramienta fácil y poderosa que ayuda a sanar rápidamente de forma natural y holística mediante prácticas sencillas y alimentos. El resultado no es casualidad, es clara causalidad. Esto es Amor, sentir con los demás como si fueras tu mismo, no se puede vender. Regálalo tu también.


  Al final del documento de este enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/1016/, en archivo adjunto en formato pdf, se encuentran unas sencillas prácticas naturales y un menú de alimentación que ayudan a sanar o mejorar prácticamente cualquier desequilibrio o enfermedad desde las primeras semanas en que se siguen de forma constante. Ayudan también a recuperar y mantener el peso corporal óptimo sin pasar hambre ni sufrir falta de nutrientes.

  Antes de realizar las prácticas del primer y segundo apartado o comenzar a tomar los alimentos, infusiones o bebidas recomendadas en el tercer apartado o en el menú preguntar al médico (preferible naturista) por si existiera intolerancia, alergia, incompatibilidad o cualquier inconveniente a algún componente para sustituirlo por otro, sobre todo si se sigue un tratamiento químico-farmacológico o cualquier terapia. Además hay productos como la jalea real, el polen, la arcilla, el bicarbonato o las infusiones que es conveniente tomarlas como máximo un mes o mes y medio seguido y descansar otro periodo igual, para volver a tomarlas después si siguen siendo necesarias o en una dosis mínima de mantenimiento.

  Como hay multitud de frutas y verduras que ayudan a sanar y no es posible meterlas en un sólo menú semanal se recomienda, para cada mes posterior, cambiar introduciendo otros vegetales consultando también a un médico/nutricionista naturista para equilibrarlo.

  La más rápida sanación se produce al estar en Amor, es decir, al sentir y actuar en justicia y coherencia contigo mismo y con todos los seres que te rodean como si cada uno de ellos fueras tu.


Jesús

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587



---
Para reenviar puedes utilizar uno de estos enlaces:
· http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2013/04/un-regalo-muy-especial-que-ayuda-sanar.html

· http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/1016/

.