21 de febrero de 2013

#23F MAREAS CIUDADANAS - Peligrosa MANIPULACIÓN de DISIDENCIA para justificar posible GOLPE DE ESTADO en España - IMPORTANTÍSIMA LECTURA


MUY URGENTE
MÁXIMA DIFUSIÓN

¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!!


 
#23F - MAREAS CIUDADANAS:
Peligrosa MANIPULACIÓN de
DISIDENCIA para justificar
posible
GOLPE DE ESTADO


 

 

MAREAS CIUDADANAS: DISIDENCIA CONTROLADA Y MANIPULADA
por las grandes oligarquías sionistas y prosionistas a nivel mundial


 


Con las manipuladas MAREAS CIUDADANAS del 23-F os están llevando a donde no queréis ir haciéndoos creer que queréis ir con las más finas e injustas actitudes de hipocresía y de manipulación. Muchos sionistas y prosionistas pretenden rememorar y festejar el 23-F de 1981 con estas Mareas Ciudadanas 23-F del 2013. ¿Vais a participar en esta farsa?
 
Los financiadores, promotores y coordinadores son SIONISTAS y PROSIONISTAS tanto de derechas como de izquierdas, con privilegios e intereses comunes que PRETENDEN justificar UN GOLPE DE ESTADO utilizando las MAREAS CIUDADANAS en el 23-F con infiltrados que pueden provocar graves incidentes.


No les sigáis el juego a estos sionistas y prosionistas como rebaño de ciegos, pues estáis siendo utilizados para justificar un posible Golpe de Estado. Es demasiado peligroso todo lo que está sucediendo y fácilmente podría llevar a una nueva Guerra Civil. Abrid los ojos y no secundéis el 23-F, pues estáis secundando los intereses del sionismo internacional para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
 


  ¿Qué mejor manera de controlar a los ciudadanos que estáis disconformes con la gran estafa financiera y con los recortes de los derechos sociales que haceros creer que estáis cumpliendo con vuestro deber protestando masivamente contra la corrupción y pidiendo democracia?

  Os están manipulando finamente, os están durmiendo con "cantos de sirena". Recordad los cuentos de la época preclásica que relatan cómo el influjo irresistible de sus cantos llevaban a la perdición a los marineros: Los barcos que se acercaban a la isla de las sirenas se estrellaban contra las rocas y ellas devoraban a los marineros, dejando la costa repleta de huesos. Metafóricamente, los que están en las cúpulas de estos movimientos del 15M y/o DRY y/o otros movimientos de indignados a nivel internacional os "duermen" a los que sois disidentes, repitiéndoos que pidáis una democracia real que nunca ha existido ni podrá existir por la perversa naturaleza de la misma; pero este barco, que es España, se está estrellando contra las rocas, se hunde, y ellos ya están empezando a frotarse las manos para "devoraros" sin que os deis cuenta. Pensad que en toda la historia ellos siempre han creado el problema y la solución, manipulando para que parezca que el Pueblo es el que la pide. Por varias fuentes me han dicho y he leído que se está preparando un golpe de estado desde antes del verano del año pasado. Después de esto, los que controlan internacionalmente el poder, tendrán la situación más favorable para establecer el Nuevo Orden Mundial, eso sí, pretendiendo que parezca que lo pedís vosotros mismos. Os están utilizando.

  En este enlace podéis leer un análisis de esta manipulación que opera en las cúpulas activas de los movimientos de indignados como el 15M y DRY. El artículo es del 6 de agosto de 2012 y es evidente que la crítica se hace desde una ideología concreta pero esto no resta para que todos los indicios de los que se hablan en el artículo apunten de forma lógica a este pretendido golpe de estado:

 

- [Marat] OCUPA EL CONGRESO,... PREPARANDO EL GOLPE
  Un magnifico artículo aunque no necesariamente se
  tenga que estar de acuerdo con la ideología del blog

  http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/08/ocupa-el-congresopreparando-el-golpe.html


  ¿Os habéis preguntado a estas alturas quién está moviendo los hilos del 15M, de las Mareas Ciudadanas, de Democracia Real Ya, del movimiento internacional de indignados, y de la gran mayoría de ONG,s y organizaciones de izquierdas, derechas... que hay en España? Pues os lo digo bien claro: Los que están moviendo los hilos de las Mareas Ciudadanas y demás son las grandes oligarquías financieras sionistas y sus organizaciones como el Banco Mundial, los mismos que controlan la organizaciones, los sindicatos, las fundaciones con múltiples proyectos de desarrollo, las escuelas, los institutos, las universidades, la investigación puntera en diversas áreas: Alimentaria, farmacéutica, química, militar... ¿Creéis sinceramente que estos personajes tienen interés en que algo cambie más allá de lo superficial y aparente? Y, sobre todo, ¿quién puede ser tan ingenuo como para pensar que éstos que roban, explotan e incluso asesinan a miembros del Pueblo sin ningún remordimiento quieren darle el poder? A continuación dos reflexiones a propósito de esta gran manipulación sionista y prosionista:
 
 

"[...] En inglés, “mareas” se dice “tides”. Tides es una estructura no gubernamental norteamericana, ligada a los globalistas y compuesta por la Fundación Tides, el Centro Tides y la Red Tides. Las tres estructuras financian a distintos grupos y organizaciones de la “progresía” integrada (en USA especialmente al Partido Demócrata y filiales) y “cumbayá” a nivel mundial.
Aunque el fundador de Tides es el empresario “filántropo” Drummond Pike, esta organización es una más de las muchas tapaderas que el financiero y especulador internacional George Soros, uno de los responsables de las quiebras fiscales que han sufrido distintos Estados del mundo desde los años 80 del pasado siglo, líder de la Open Society, que apoyó la revolución naranja de Ucrania [...]" (23-F, LA TRAMA CIUDADANA)

 

"[...] Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial. Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.
Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se están impulsando y se impulsaran las revueltas de los indignados (recordemos las próximas convocatorias a nivel mundial
[...], anunciadas como #worldrevolution). Los diferentes Estados-nación (unos en mayor y otros en menor grado) son el último (o penúltimo) obstáculo entre los intereses de los grandes grupos financieros y el control total y absoluto, por parte de éstos, de los recursos del planeta, de ahí que deseen tan ardientemente su desaparición.[...]" (Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller).


  Esta manipulación se hace generalmente desde la sombra mediante empresas, corporaciones y fundaciones ideadas por "filántrocapitalistas" (casualmente siempre sionistas o prosionistas) que financian, patrocinan o se hacen socios de todos los proyectos sociales que tiene visos de crecer, y así los manipulan desde dentro; y si no se les deja y se les denuncia cuando lo intentan, boikotean los proyectos. También infiltran a sus "agentes" muy bien preparadas/os y aparentemente "buenisimas/os" para "informar" y actuar bajo sus recomendaciones, refuerzos y aprobaciones como ya demostramos que sucede en la Coordinación Estatal del 15M.

  Desde hace algún tiempo, desde la cúpula de Coordinación Estatal del 15M se ha promovido el ataque directo a Mariano Rajoy y al PP como responsables de la crisis y de los recortes sociales. Para mi se ha hecho con la intención, también premeditada y a mi parecer parte de la farsa en la que participa el PP, de poner una "cabeza de turco" a quién los ciudadanos culpabilicen de todo lo que está ocurriendo y les haga desviar la atención sobre la manipulación que están sufriendo por parte de todos los poderosos que quieren mantener sus ilegítimos privilegios sometiéndonos aún más y explotando todos los recursos naturales, quitándose de en medio a los que se opongan a sus intereses.

  Mientras tanto el PSOE, mediante ese hipócrita personaje de Alfredo Pérez RuGALcaba, se lava la cara ante la opinión pública apuntando como culpable a su homólogo del PP, cuando todos sabemos que son los mismos, pero queda como menos "capitalista" el PSOE que el PP. Con esto pretenden intentar seguir con el histórico engaño de la bipolaridad social para dividir, cuando en realidad son las dos "caras de la misma moneda". Recordad que con este engaño ellos juegan a ganar, pues salga lo que salga siempre ganan. Ambos son partidos neoliberales y ambos partidos han participado en implantar democracias en terceros países para robarles sus recursos naturales a base de bombas. También ambos han hecho los mayores recortes sociales en la historia reciente de este país.
 
 

Dedicada a RuGALcaba, el más hipócrita de los hipócritas,
lobo con piel de cordero, cómplice y participe del sionismo internacional


  Sumidos en este juego de señalar a los banqueros y a los políticos como únicos culpables de la crisis y responsables de los recortes sociales, los mismos que manipulan desde las coordinaciones nacionales e internacionales de los movimientos de indignados, nos ocultan la pura realidad, que es simplemente que todos somos responsables de lo que está ocurriendo por trabajar para ellos y por consumir sus productos, por usar sus instituciones, por dejarnos llevar por movimientos ideológicos de izquierdas y de derechas que nos distancian como Pueblo, cuando la razón siempre debe estar en la coherencia de unos actos individuales que se basan en la preponderancia de lo colectivo y social por encima de lo individual y particular causalmente justo al contrario de lo que promueven; en renunciar al egoísmo individual en pos de compartir recíprocamente con otros seres que son iguales a ti. Esta coherencia no tiene partido político, ideología, bandera, religión ni color. Esta coherencia no es comunista, es la única manera de conseguir la paz entre los seres humanos y el respeto a otros seres que también quieren vivir. Da igual, por tanto, que sean de derechas o de izquierdas, comunistas, anarquistas... quién quiera guardar para sí, está robando a otros, quien se enriquece lo hace en detrimento de otros que se empobrecen como consecuencia y, por lo tanto, es injusto y tiende a la injusticia.
  Los sionistas y prosionistas siempre utilizan las tácticas de la mentira, la manipulación y la de "divide y vencerás" y nosotros, ingenuos, participamos de esta absurda competencia mental que pertenece tan sólo al mundo de las ideas entre seres humanos que somos iguales, que cometemos injusticias tanto en la izquierda como en la derecha, tanto si somos religiosos como si somos ateos. La tierra y sus recursos nos pertenecen a todos los seres que vivimos en ella por igual y no a unos pocos "auto-elegidos" que se sienten superiores y manipulan o asesinan al Pueblo para robarles los recursos que legítimamente le pertenecen como lleva demostrándose toda la historia.

  Hemos comprobado en carne propia, que quieren por todos los medios que no nos hagamos conscientes de todas las falsedades que nos han inculcado en el inconsciente colectivo desde hace tantos siglos, porque progresivamente dejaríamos de participar en su sucio juego y se les vendría abajo el "chiringuito" que tienen montado; por eso, cuando desde finales de octubre de 2012 empezamos a promover una Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo e hicimos partícipes de nuestra iniciativa a Coordinación Estatal del 15M, sus infiltrados sionistas y prosionistas nos la boikotearon duramente con las más finas e hipócritas técnicas de creación de prejuicios, falsedades, difamaciones, comentarios por detrás y férrea censura, tanto que consiguieron, con esta manipulación, que nadie perteneciente a la base del 15M se adhiriera.
  Para nada es una conspiranoia como ellos pretenden hacer pensar a todos, pues cada vez que hacíamos la más mínima referencia al genocidio que está realizando Israel en Palestina y en otras muchas partes del mundo a través de su servicio de inteligencia, el MOSSAD o bien a la manipulación y mentiras propagadas por el sionismo internacional, estos pocos de Coordinación Estatal que manipulan al resto de forma hipócrita, "saltaban" con ira e incluso insultos, descalificaciones, difamaciones y mucha agresividad como si les "tocáramos" el honor de sus propios padres y ancestros.

  Todo esto ha quedado totalmente demostrado y reflejado en los correos de denuncia que hicimos sobre los intentos de manipulación y el boikot que sufrimos durante la Convocatoria nacional e internacional de "#21D - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" promovida por una asamblea horizontal del Pueblo que llevábamos trabajando en esta Convocatoria desde hacia mucho tiempo.
  Éstos con actitudes tan ruines y miserables quedaron en evidencia ante todos como lo que son: Verdaderos traidores al Pueblo, pero debido a la hipocresía social y la particular de cada una de ellos, creen haber conseguido remontar cambiando el nombre a Mareas Ciudadanas. No es la primera vez que lo hacen, pues como ya sabéis han utilizado diferentes denominaciones en sus convocatorias para intentarlo habiendo fracasado hasta ahora.
  Pudimos comprobar que la mayoría de ellos son "niños y niñas de papá y mamá" con múltiples indignos privilegios a los que no están dispuestos a renunciar por nada, es más, los justifican al igual que hacen con los actos terroristas del sionismo internacional del gobierno de Israel. También, investigando en internet, pudimos deducir que se trata de hijos, nietos, familiares directos y/o ayudantes pagados de destacados personajes sionistas y prosionistas como en algún caso encontramos a masones en su ascedencia directa. A todas/os ellas/os sólo cabe decirles una cosa: ¡¡VERGÜENZA!!
  Para leer más sobre este tema, encontraréis múltiple información contrastada por la realidad que hemos vivido en estos dos enlaces:
 
 

- Blog [#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo]
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com

- Lista de correo [Colectivo Queda la Palabra]
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo


  Para los que aún leyendo todas estas denuncias y advertencias queráis seguir participando en las MAREAS CIUDADANAS sabiendo ya que pretenden "marear" a la ciudadanía manipulándola y aturdiéndola para conseguir los objetivos de esos financiadores, promotores y coordinadores sionistas y prosionistas que realmente persiguen la implantación de la más dura dictadura del Nuevo Orden Mundial, quiero haceros unas propuestas que podrían frenar las intenciones de estos indignos manipuladores:
 
 

1.- Realizar cualquier movilización de forma totalmente pacífica y en silencio, pues como he dicho en anteriores ocasiones, el silencio es el grito más sonoro que anula, deja en evidencia y visibiliza el intento de manipulación o la actuación de los infiltrados que provocan la violencia.

2.- En caso que estos promotores y/o infiltrados inciten y/o produzcan actos violentos para justificar la represión contra todos los que participéis, no huyáis despavoridamente, sino sentaros en el suelo todos y permanecer unidos unos a otros sin reaccionar, pues no habéis hecho nada como para tener que huir.

3.- Llevad todos los que podáis móviles o cámaras que puedan grabar vídeo y usarlas en todo momento en que tengáis la intuición que puede comenzar la violencia policial o la represión militar.

4.- Recomiendo que llevéis pancartas señalando claramente a los principales culpables de estas manipulaciones históricas del Pueblo: El sionismo internacional y, más en concreto, el gobierno de Israel como actual máximo responsable de este engaño que prácticamente siempre está detrás (como actor o cómplice de sus "socios y amigos" pro-sionistas) de la mayoría de los robos y genocidios contra el Pueblo en todo el mundo. Al menos decid la verdad a la cara de estos manipuladores. Un buen tema sería la denuncia del genocidio, tortura y el robo de los territorios que sufre ya desde muchas décadas nuestros hermanos del Pueblo Palestino.
  Aclarar que cuando vosotros o yo denunciamos al sionismo promovido en la actualidad por el indigno gobierno de Israel no nos referimos a un rechazo a los miembros del Pueblo Judío ni como raza ni como religión, por lo que es evidente que no se puede tachar de antisemitismo, ni anti-judaísmo. Yo mismo tengo sangre judía por vía paterna y materna al igual que tantos otros que para nada somos sionistas ni prosionistas. Muy al contrarios, los sionistas y prosionistas sí que se sienten superiores a todos nosotros.   

5.- Como alternativa a estas movilizaciones y manifestaciones orquestadas y manipuladas del 23-F, propongo como alternativa que os reunáis en una sentada pacífica en las plazas de los barrios y pueblos con otros miembros del Pueblo que quieran, para informar y dialogar, enseñando cómo se hace una asamblea horizontal y por consenso para tomar decisiones de cómo continuar permanentemente organizados y unidos para generar progresivamente la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia colectiva. Podéis usar de base el documento de la Convocatoria final de "#21D - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" (http://www.21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html) consensuado por diferentes asambleas y personas de muy diversos países pertenecientes al Pueblo. Esto será menos tumultuoso que lo que pretenden estos manipuladores con sus Mareas centralizándolas en Neptuno, pero mucho más efectivo, descentralizado para evitar su manipulación, con continuidad y con posibilidades de cambio personal/colectivo en vías a no trabajar para ellos ni consumir sus productos/servicios.

6.- En caso que consigan justificar y/o hacer un Golpe de Estado, ya que en un primer momento restringirán el derecho básico al libre movimiento, en vez de pensar en formas de enfrentar esto en las calles, lo que produciría numerosas muertes de las personas más humildes e inocentes, sugiero que simplemente os organicéis en reuniones y/o asambleas horizontales con toma de decisiones mediante el diálogo por consenso con vuestros allegados y vecinos para analizar la situación friamente, coordinarnos y empezar a generar la Pueblocracia (http://www.21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html) o como queramos llamarlo, que será el auténtico auto-gobierno del Pueblo, sin necesidad de políticos que nos representen o con los que tengamos que acordar algo, ni de nadie que tome las decisiones por nosotros.

7.- En el caso de Golpe de Estado tendríamos una única solución: Ser individual y colectivamente conscientes y coherentes, dejando de trabajar para ellos y consumir sus productos/servicios, volviendo al apoyo mutuo y al intercambio basado en compartir nuestros recursos y servicios recíprocamente: Auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia colectiva del Pueblo. Sólo así, unidos y organizados, el Pueblo venceremos a estos sionistas y prosionistas que justifican el robo, la represión, la barbarie y la guerra para mantener sus ilegítimos privilegios engañando hipócritamente con una nueva falsa "real democracia" con aún menos derechos sociales y una ya totalmente nula separación de poderes para controlarlo todo y poder machacar a su voluntad a los miembros más débiles de nuestro Pueblo. Reflexionad individual y colectivamente los dos textos que hay en los enlaces de más abajo. Repito: Tened por seguro que unidos y organizados, ¡Venceremos!


  En estos dos enlaces tenéis las reflexiones que quiero compartir con todos vosotros sobre el engaño de la democracia y la subsiguiente propuesta, la Pueblocracia (la llamaremos con el nombre que queramos entre todos). Los cambios cuestan, pero es necesario crear paradigmas nuevos. Cuando cambia el pensamiento cambia la realidad.


 

- Nuestra crítica: ¿DEMOCRACIA?
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html
 
- Nuestra propuesta: PUEBLOCRACIA...
  (...o como queramos llamar al auténtico Auto-Gobierno del Pueblo)
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html


 


¡Rebaño de "ciegos" guiado por otros "ciegos"!
¡Despertad y cambiad cada una/o y todo empezará a cambiar!:
¡NO TRABAJES PARA ELLOS, NO CONSUMAS SUS PRODUCTOS NI SUS SERVICIOS!


  Es demasiado evidente cómo ha quedado todo demostrado y al descubierto, por lo que vuelvo a deciros a todos los miembros de base del 15M, y aviso a la gran mayoría de organizaciones y sindicatos que os estáis prestando a este teatro de las MAREAS CIUDADANAS, que estáis siendo manipulados y controlados por las oligarquías del capital contra las que decís luchar, todas ellas sionistas o prosionistas que representan los intereses de los gobiernos de Israel y de EE.UU. y que antes o después, si no ponemos remedio, descubriréis cómo estos enriquecidos, sus cómplices y los que son traidores al Pueblo, que ahora aparentan ser "corderos", después "se harán collares" con los huesos de vuestros compañeros, hermanos e hijos asesinados. Tiempo al tiempo si no lo paramos.


 

Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra

Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com



---

 

Enlaces con artículos críticos
sobre el CONTROL de la DISIDENCIA
en Mareas Ciudadanas y en movimiento 15M

(Manipulación SIONISTA-GOLPISTA)


 

- [Marat]


  23-F, LA TRAMA CIUDADANA (Imprescindible lectura)
  Un magnifico artículo aunque no necesariamente se
  tenga que estar de acuerdo con la ideología del blog

  http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/02/23-f-la-trama-ciudadana.html
 

- [Kaos en la Red]
  23-F, LA MAREA MANIPULADA (Imprescindible lectura)
  Otro magnifico artículo aunque no necesariamente se
  tenga que estar de acuerdo con la ideología del blog

  http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/45590-23f-la-marea-manipulada.html?tmpl=component&print=1

- [Marat] 
  OCUPA EL CONGRESO,... PREPARANDO EL GOLPE
  Otro magnifico artículo aunque no necesariamente se
  tenga que estar de acuerdo con la ideología del blog

  http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/08/ocupa-el-congresopreparando-el-golpe.html

- [El blog de Tony] Uno de los mejores blog que he leído 

  George Soros: Un Robin Hood con piel de tiburón
  http://tonymolony.wordpress.com/2011/07/31/george-soros-un-robin-hood-con-piel-de-tiburon/

- [Crónica de una conspiración]
  La conexión 15-M con la Fundación Rockefeller

  http://www.danielestulin.com/2011/06/17/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/

- [Queda la Palabra]



  Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN en el MOVIMIENTO 15M...
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/975/

- [Queda la Palabra]

  MANIPULACIÓN y CONTROL del BANCO MUNDIAL sobre DISIDENCIA...
 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/984/


---

 

Enlaces con páginas críticas
sobre el CONTROL de la DISIDENCIA
en Mareas Ciudadanas y en movimiento 15M

(SIONISTAS y prosionistas neoliberales
CAMUFLADOS DE "CORDEROS")

 


En estas páginas y Blog que tienes a continuación encontrarás múltiples comunicados y, en su interior, enlaces de investigaciones que confirman lo que en este comunicado expresamos en pocas líneas. ¡Atrévete a dudar de lo que ves! Nada es lo que aparenta ser.

 

- [Marat asaltar los cielos]

  http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com

- [No estas solo...]
  http://noestassoloantifa.blogspot.com.es/ 

- [Disidencia controlada]
  (Este blog aún está en construcción)
  http://disidenciacontrolada.blogspot.com

- Medio no dependiente [Queda la Palabra]
  http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com

- Lista de correo [Colectivo Queda la Palabra]
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo


- [#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo]
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com

- [Boletín CIAR] Estados fallidos y guerra encubierta (Michel Chossudovsky)
  http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol474.htm


---

 

NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS sus productos

NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA


---


OS PIDO A TODAS/OS LAS/OS COMPAÑERAS/OS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE URGENTE E IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS CONTACTOS y que utilicéis uno de los siguientes enlaces para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet, es de suma importancia difundirlo a todos entre hoy, mañana y pasado mañana para que estén advertidos y decidan, sin ser manipulados, lo que hacer con responsabilidad y libertad:
 


 
.