22 de diciembre de 2012

DENUNCIA - Muy grave, aunque sutil, presunta incitacion a la violencia incluida en la Convocatoria de una "inocente" cacerolada contra el discurso del rey para el día 24 por la tarde-noche



DENUNCIA

 

Muy grave, aunque sutil, presunta incitación a la violencia incluida en la Convocatoria de una "inocente" cacerolada contra el discurso del rey para el día 24 por la tarde-noche


  Yo Jesús Hidalgo, activista social pacífico y miembro del medio de comunicación no-dependiente "Queda la Palabra" efectúo esta denuncia porque considero muy grave que lo que es una convocatoria de una "inocente" cacerolada, pueda traer consecuencias muy indeseables para los ciudadanos de España y lleve sobre todo a los jóvenes al uso de la violencia, bajo la presunta incitación de otras/os que sutilmente controlan por detrás a los movimientos de disidencia sin que casi nadie se de cuenta y sin que ni siquiera estos mismos jóvenes lo quieran reconocer.

  El problema no son los manifestantes, como grupos multitudinarios de ciudadanos que pacíficamente ejercen un Derecho fundamental. El problema son unas/os muy pocas/os que hay detrás del movimiento de Indignados, movimiento 15M o del movimiento internacional de Occupy que solapadamente y, cada vez más visiblemente, difunden y/o promueven y/o incitan presuntamente al uso de la violencia. Hacia estas/os pocas/os son hacia quienes se tiene que dirigir la policía, para investigar si todas estas actuaciones son presuntos delitos de incitación a la violencia.
 

  El tema ya está pasando de claro a oscuro, y este medio de comunicación formado por un colectivo pacífico, estamos observando desde hace un tiempo cómo desde diversas áreas y/o personas del movimiento 15M, hay comportamientos a todas luces de violencia y presunta promoción de ésta, como podéis observar también en los mensajes que podéis leer del Anexo VI distribuidos por todo el movimiento 15M. No me refiero en ningún momento a las personas de base del 15M ni a ningún colectivo concreto que hay dentro del movimiento de indignados ni del 15M como puede ser la CNT o la CGT, pues nos consta que en sus miembros de bases son mayoritariamente personas concienciadas y pacíficas. Me refiero más bien a personas presuntamente infiltradas y/o organizaciones relativamente nuevas creadas con el fin de CONTROLAR a la disidencia indignada y llevarla dónde ellos quieren, para mi, a una "revolución" violenta o con consecuencias indeseables de muertes.

  Una prueba más de esta presunta incitación a la violencia a la que me refiero la tenéis explicada a continuación, donde también denuncio la impresentable falta de respeto y vulneración del derecho a pensar diferente mediante la imposición del ruido de cacerolas.

  Se trata de la Convocatoria de una "cacerolada" para el día 24 de diciembre de 2012 con motivo del discurso del rey. La Campaña se llama #24D #ApagaAlRey y los hashtags (anuncios cortos en twitter u otras redes sociales), son: "#ApagaAlRey" "#HablaTruchoQueNoTeEscucho". Podéis leer sobre esta convocatoria en la noticia del Anexo IV.

  Los convocantes son "L@s Nadie (Micro Organismos de Desobediencia)". No sabemos por qué el nombre de este grupo se ha elegido tan similar al de una asociación registrada en 2007 llamada "Los Nadies", promovida por este medio de comunicación "Queda la Palabra", cuando era un colectivo pacífico de activismo que recibió el Premio de Derechos Humanos 2005 y a la que pertenecen algunas/os de nuestras/os compañeras/os, totalmente pacífica, horizontal y sin querer subvenciones. Creada para trabajar con personas en los barrios más marginales buscando la autosuficiencia personal y el desarrollo de habilidades sociales, apoyándose recíprocamente y que lleva ininterrumpidamente desde el 2007 funcionando. Lo decimos para que no se confundan los nombres ni los objetivos tan diametralmente diferentes. Parece mala intención el uso de ese nombre para ese nuevo colectivo que presuntamente promueve el sabotaje.

  Estos son los datos de este grupo inicialmente convocante de la cacerolada #24D:
 

Nombre: L@s Nadie "Micro Organismos de Desobediencia"
Página: http://www.saboteamos.info/tag/las-nadie/
Email: lasnadieserrevelan@hotmail.com
Twitter: @AlturaIndefinid

  Esta convocatoria está siendo difundida desde Coordinación Estatal del 15M, como podéis ver en los Anexos II y III, por lo que la están promocionando y difundiendo por las redes del 15M que llega a decenas de miles, o incluso, metiendo los mensajes cortos en twitter, a muchos cientos de miles o a millones de personas jóvenes manipulables. Esto sólo a nivel nacional porque a nivel internacional lo hacen por medio de las redes del movimiento "Occupy" en las que participan.

  Estos son los nombres y direcciones de correo que conocemos de los grupos y personas que promocionan y difunden. Es la información de la que disponemos por ahora:
 

Promocionan y difunden:
tomamadrid15m@gmail.com
info.marchabruselas@gmail.com

ternuros@gmail.com (Ternura Rojas Durán, Coordinación Estatal 15M)
maciacia50@hotmail.com (Mariangela, Toma Madrid 15M)

Todo esto tan sólo en la lista de Coordinación Estatal del 15M
(suponemos que se estará distribuyendo por otras listas y foros):
coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net

  Una de las personas que presuntamente están difundiendo y/o promocionando es Ternura Rojas Duran que exhibe  el título de innovadora social por el Banco Mundial. También participó y/o participa en un juego de internet llamado "Evoke", que no es tan juego, sino un proyecto del Banco Mundial. Ella es la Agent T en los movimientos sociales. Una de las más activas dentro de Coordinación Estatal 15M.

  Estas/os que difunden y/o promocionan llegan a muchas organizaciones sociales y ecologistas, sindicatos, organizaciones de vecinos, organizaciones nuevas en ciudades y barrios llamadas "Toma la Plaza Madrid" (por ejemplo), "Acampada Sol (también como ejemplo); pero en todas las ciudades y pueblos hay colectivos nuevos formados, la gran mayoría por personas pacíficas. Sé que todos estos movimientos de disidencia están siendo controlados, como digo, por una serie de personas o un pequeño grupo que presuntamente están haciendo crecer la indignación para que también presuntamente se genere violencia contra políticos, banqueros, el rey... y violencia callejera.

  En el Anexo V está copiado el Pad (hoja-documento donde cuelgan sus actas de reuniones referentes a esta convocatoria del #24d) y donde aparecen dos párrafos que me han llamado mucho la atención, motivo de esta denuncia, y que realmente me han alarmado. En este Anexo V he señalado en verde los nombres de las personas y colectivos que están presuntamente difundiéndolo y/o organizándolo, promocionándolo, apoyándolo, coordinándolo... Además señalo en amarillo lo que me ha alarmado más, párrafos que también copio a continuación:
 

· Tienda de guillotinas:
http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-europa-20121213123148.html
 

· Encima matarlo cuesta más: El Derecho Penal no sólo es territorio de inviolabilidad, irresponsabilidad, impunidad para la figura del Rey. También tiene una protección especial. El homicidio de uno de esos periodistas cuesta 10-25 años de prisión y el de un Rey, un ascendente, un descendente, una esposa por la sangre azul tiene mayor valor, 20-30 años, por ejemplo

arriba: La cabeza del rey y la fecha destacada

  No es para restarle importancia, sino para todo lo contrario, darle más importancia de la podría tener. Si miráis la página en internet de esta firma "comercial" o para mi aparentemente comercial, que parece haberse creado-registrado hace muy poco tiempo, me pregunto por qué ponen ese vídeo dentro de la etiqueta donde aparece la palabra "guillotina", para mi con ese vídeo presuntamente incitan a usar la guillotina, si no mirad la violencia que se desprende de los comentarios que aparecen debajo del vídeo hechos por ellos mismos y por jóvenes fácilmente manipulables. Ver Anexo I. Este grupo afirma en su página web en la pestaña 'Somos 198': "Somos 198 - (Uno Nueve Ocho), es la marca que en su significado tiene la responsabilidad social y compromiso de ser transgresora." y estos son los enlaces donde puedes encontrar el vídeo que hay colgado en su propia página web subido por ellos a youtube el 12/12/2012. Las imágenes del vídeo hablan por si solas:
 

· [Uno Nueve Ocho] - Vídeo: Recortes... Son necesarios
http://www.youtube.com/watch?v=IBgp0TqYtkU
  

· [Uno Nueve Ocho] - La Guillotina
http://www.unonueveocho.es/la-guillotina
  
  Lo más probable es que este control del movimiento de ciudadanos indignados del 15M lo estén llevando a cabo presuntamente grupos de anarco-capitalistas y/o de filantro-capitalistas que presuntamente tienen infiltrados en Coordinación Estatal del 15M y que generaron y/o promovieron este movimiento precisamente para presuntamente crear conflicto social y/o tomar el control de personas que quieren cambios pacíficos, pero que si actúan violentamente se les criminaliza con lo cual así acaban con el movimiento social que les está impidiendo que cumplan sus objetivos de poder sobre el Pueblo. Como decía mi padre: "Nada es lo que aparenta ser".

  Por otra parte denunciamos el mensaje de uno de los hashtags de esta Convocatoria "#HablaTruchoQueNoTeEscucho". Es una altísima falta de "respeto" y carencia total de ese valor que tanto propugnan las/os miembros que más se mueven en Coordinación Estatal 15M. Todo el mundo puede dar su mensaje y absolutamente nadie tiene por qué invitar a nadie a que no escuche a otro, esto es una clara actitud de manipulación. Invitar a los demás a que no escuchen a otro es un comportamiento fascista, en este caso de personas con actitudes fascistas pero de supuestas izquierdas. Es penosa también la frase "Habla trucho que no te escucho" se nota bastante que estas personas no son serias, este mensaje es propio de las/os niñas/os malcriadas/os y caprichosas/os de patio de colegio, que cuando no querían escuchar algo canturreaban esta canción para excluir la opinión del que tenían al lado.

  Además promueven y difunden que el día 24 de diciembre, por la noche, día en que se reúnen casi todas las familias españolas, se haga esta cacerolada "en cada balcón, en cada casa, en cada plaza..." con este mensaje "Si estás hart@ de tanta injusticia, expresa tu indignación, coge la cacerola y el palo". Una cosa es una concentración o cacerolada bien organizada y otra cosa es que tu vecina/o de abajo o arriba esté golpeando una cacerola durante todo el tiempo que dure el discurso del rey cerca de tu oído. Es como mínimo una convocatoria de mal gusto y falta total de respeto. Hay muchas formas de protestar sin afectar a tus vecinos que tienen el derecho de escuchar el discurso del rey, y si son anti-monárquicos, a estar cenando tranquilamente con su familia sin encender el televisor.
 

  ¡Hasta dónde ha llegado este asunto! de estar denunciado a la monarquía con caceroladas, presunta incitación a la violencia y frases promocionales del tipo: "#HablaTruchoQueNoTeEscucho" hechas por "revolucionarios de un día", sentados en el ordenador enviando twitter. ¡Vergüenza! Estos con estas indignas, injustas y represoras actitudes son los que quieren cambiar España y el mundo. Así que seguidlos y seguro que os estrellaréis. "El que avisa no es mal amigo".

  Termino dejándote este vídeo para reflexionar:
 

· Enlace con vídeo hecho para el Pueblo que ante todo busca la paz


 
Firmado:

Jesús Hidalgo
D.N.I.: 25.971.571-V

 

 
En nombre propio y también como miembro:
 

Medio no dependiente Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com



---
 


ANEXO I
Enlace con noticias relacionadas con la iniciativa de
venta de guillotinas a tamaño real (sin cuchilla de acero)


 

- Enlace con noticia relacionada en Europa Press:
http://www.europapress.es/madrid/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-toda-europa-20121213121856.html
 

- Enlaces con noticia relacionada en El Mundo: 
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/13/madrid/1355412227.html

- Enlace con esta iniciativa:

 http://www.unonueveocho.es/la-guillotina

- En el puedes encontrar este vídeo donde las imágenes hablan por si solas:

Podéis investigar a este grupo, aparentemente comercial que parece creado-registrado hace muy poco tiempo. Aunque sea una marca comercial me pregunto por qué ponen ese vídeo que para mi presuntamente incita directamente a usar la guillotina. Este grupo afirma en su página web en la pestaña "Somos 198": "Somos 198 - (Uno Nueve Ocho), es la marca que en su significado tiene la responsabilidad social y compromiso de ser transgresora."


---
 

 
 

ANEXO II
[21-12-2012] Enviado por Ternura Rojas Duran
a la lista de correo de Coordinación Estatal 15M


 

"Compas,
Actualizaciones sobre la promoción de la cacerolada

Hoy, que es la pre campaña usamos los HT #Razones24d #21h24d #24d y las horas punta de lanzar twits son las 17 y las 22 os agradecmos por lo menos un retweet desde las cuentas con más seguidrxs del movimiento, gracias!!

Y también recordaros la existencia del "Cacerolator" https://t.co/hrDCZgjl, la app para andorid que nos permite participar sin tener que cargar con el cazo desde casa.

me despido indicando que necesitamos gente que se apunte para hacer un TT mañana 22 o el Domingo 23, por favor enviar un mensaje a info.marchabruselas@gmail.com

Gracias!!
T

--
"Para que el trabajo en equipo sea eficaz, cada uno de sus miembros debe ser consciente de las motivaciones subyacentes de los demás miembros

El equipo debe trabajar conjuntamente hacia la solución de problemas estudiada y definida conjuntamente, más que con soluciones predeterminadas.

Los resultados de los equipos de trabajo, ya sean empresas, equipos deportivos o en otras actividades, dependen en gran medida de la motivación de sus miembros" (¿Qué puedes hacer tú?)

Doctora por la Universidad de Santiago de Compostela (PhD)
Máster en Gestión de Sistemas Integrados (IMS - SHEQ)
Innovadora Social por el Instituto del Banco Mundial (WBI) (con honores de SUPER HERO)
Gijón Toma la Calle COMUNICACIÓN ESTATAL DE ASAMBLEAS 15M
http://comunicacionestatal15m.tomalaplaza.net/ Take the Square International
http://takethesquare.net/ Peoples Assemblies Network (PAN)
http://www.peoplesassemblies.org/newswire/

https://n-1.cc/pg/groups/554572/coordinacion-estatal-15m/

coordinacionestatal15m@gmail.com

------
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net
https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m"


---


ANEXO III
[21-12-2012] Mensaje enviado desde Toma Madrid
15M a la lista de correo de Coordinación Estatal 15M


 

"Hola Compas!!

Poco a poco estamos avanzando con la preparación de la campaña #24D #ApagaAlRey
 
El pad de trabajo: http://titanpad.com/vivaelrey

A 5 días de la acción solicitamos ayuda: Estamos modificando el texto del cartel (ejemplo adjunto) https://www.facebook.com/events/350118941753731/?fref=ts

Marcha a Bruselas han lanzado hoy el Hashtag #Razones24D esperando estimular la creatividad de las usuarias de twitter.
 

Se acaba de plantear la posibilidad de ampliar el espacio de la acción: "en cada balcón, en cada casa" y añadir "en cada plaza"

Para lo cual sería ideal, que las asambleas que se celebran entre hoy y el Domingo 23 presentarais la propuesta a la asamblea de convocar a la ciudadanía en la plaza
(¿Si? ¿por favor? sin compromiso, el no ya lo tenemos).

Necesitamos especialmente ayuda con la redacción de tuits, por favor enviar vuestras ideas.
Finalmente reiterar, que una de las maneras más sencillas para todas nosotras de apoyar esta inicitiva es que incluyamos el recordatorio de esta cacerolada en todos nuestrosSMS de felicitación y los Wassap que mandemos desde hoy, a nuestros contactos, esta gran idea sale de Mikifus. Así el mensaje se multiplica fácilmente y se vuelve viral.

Muchas gracias por vuestra atención, por favor responder con comentarios, ideas y sugerencias escribiendo a info.marchabruselas@gmail.com

Gracias!!"


---

 
 

ANEXO IV
[21-12-2012] Noticia de última hora: El 15M convoca una
cacerolada durante el discurso del Rey en Nochebuena


 

Los ‘indignados’ seguirán con sus movilizaciones en plena Navidad. El 15M ha decidido convocar una cacerolada “en cada balcón, en cada casa” para el próximo 24 de diciembre durante el discurso del Rey, que se puede ver cada Nochebuena en televisión a partir de las 21 horas.

Este colectivo indica en su página web que apoya la convocatoria lanzada por ‘Las Nadie’ e instan a la ciudadanía a seguir protestando para dejar claro su descontento tanto con los gobernantes como con el jefe de Estado, Juan Carlos I.

Bajo el lema ‘Feliz Indignación 24D. Cacerolada en el Discurso del Rey, en cada balcón, en cada casa’, el 15M y ‘Las Nadie’ han lanzado los hashtags en Twitter #24D y #HablaTruchoQueNoTeEscucho para llamar a la ciudadanía a unirse a esta acción.

Según la convocatoria de ‘Las Nadie’, “el discurso general nos anima a la calma, pero nosotr@s estamos cansadas de la calma que complace al poder económico y político”, por lo que “nos levantamos en armas cacerola y espumadera en mano para hacernos oír en estas fechas tan señaladas, para que lo que esta pasando no quede en el olvido, para que el silencio se rompa, por una sociedad critica, por Dignidad”.

Por ello, “este 24 de diciembre durante el discurso del Rey que juró guardar lealtad a los principios del movimiento nacional franquista nos van a oír”, concluyen.elboletin.com

 

---
 


ANEXO V:
Hoja pad creada por 15M para la cacerolada #24d

 
Fuente: Pad para la convocatoria del 24 de diciembre
Enlace: http://titanpad.com/vivaelrey 

---

Cajón de sastre acción : #VivaelRey #HablaTruchoQueNoTeEscucho #21h24D

pad de trabajo es  http://titanpad.com/apagaalrey24d  
pad de campaña twitter : http://titanpad.com/HablaTruchoQueNoTeEscucho
 

Aconsejo elegir un solo pad, poner toda la info en ese y vaciar el otro pad dejando solo una referencia en ese pad que nos lleve al que si sirve, gracias!!

Contacto convocantes :
Las Nadie "Micro Organismos de Desobediencia" Email : lasnadieserrevelan@hotmail.com
Twitter  : @AlturaIndefinid

Apoyan convocatoria :
AGsol

15M Marcha Bruselas

apunta aquí tu asamblea o grupo si apoyáis la convocatoria
 
"Las Nadie" Micro Organismos de desobediencia

[Actas]

1ª Reunión via Mumble 17 Diciembre 2012 21h-21h30 - Sala Open Room

Participan :

Rosa
Oli

Ternura
Johan

2ª Reunión Via Mumble 19 Diciembre 2012 21h -
Con el fin de coordinar esta acción, convocamos a quien esté  interesada a participar mañana Miércoles 19 de Dicimebre de una reunión  via mumble.
En el servidor "tomalaplaza.net"
La sala o canal "coordinacion estatal"
Instrucciones para conectar a mumble: http://mumble.tomalaplaza.net/2011/10/09/hola-mundo/?lang=es
Hora de la reunión: 22:00 (hora península)
 

Participan :
Ternura

Oli
Joan
Rosa
 

- Se decide conservar imagen con variaciones en el texto y crear un # para la promoción del evento (ver línea pad 107) y el #razones24d (linea pad 81)  ya que es un # dinámico que ya puede empezar a utilizarse.
 
Videos :
 

Video: http://www.youtube.com/watch?v=TmeOVz7CY

Carteles :

Cartel campaña #ApagaAlRey modificado 20/12/2012 18h :
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2683347820968&set=a.1008720436330.1067.1774554402&type=1&theater

Cartel campaña Hastags #ApagaAlRey modificado 20/12/2012 23h45 :
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2684111360056&set=a.1008720436330.1067.1774554402&type=1&theater
 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361787580585054&set=a.115074305256384.20145.115074155256399&type=3&theater
 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363144930449319&set=a.115630328534115.20408.115074155256399&type=1&theater

Articulos :
 

Elefantes: http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Documental-El-elefante-del-Rey.html

Tienda de guillotinas: http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-europa-20121213123148.html

Mas trapos sucios en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Urdangarin#Acusaci.C3.B3n_de_corrupci.C3.B3n
El  presupuesto asignado a la Casa de Su Majestad el Rey se reducirá un  5,2% en 2011, hasta 8,43 millones de euros, según consta en el proyecto  de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo ejercicio. En valores absolutos, el recorte supone 470.000 euros menos.

Recorte de los presupuestos de la casa Real

http://www.cincodias.com/articulo/economia/casa-real-recorta-52-presupuesto-2011-843-millones/20100930cdscdseco_20/

¿Cuánto nos cuesta la familia real? La factura de la monarquía. La Zarzuela desvelará el desglose de la  asignación anual que recibe Juan Carlos I incluyendo su sueldo // Los  Presupuestos detallan un gasto de 25 millones, pero mantienen en secreto  las partidas que pagan los ministerios de Hacienda, Interior y Defensa. A ello hay que sumar 34 millones para conservación de palacios y  jardines http://www.publico.es/espana/413939/cuanto-nos-cuesta-la-familia-real

23-F El rey mostró "comprensión" y "simpatía" hacia los golpistas :

El embajador alemán en España en 1981, Lothar Lahn, aseguró en un informe de la época que el rey Juan Carlos I, frente al intento de golpe de Estado del 23-F
http://www.publico.es/espana/420463/el-rey-mostro-comprension-y-simpatia-hacia-los-golpistas

Los elogios del Rey de España al dictador Francisco Franco http://www.librered.net/?p=23229

LA FORTUNA DEL REY

Times :
http://es.noticias.yahoo.com/%C2%BFde-d%C3%B3nde-saca-su-fortuna-el-rey-.html
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/03/a-cuanto-asciende-la-fortuna-personal-del-rey-the-new-york-times-reabre-el-debate-106569/

 

La Razón :
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_492873/2153-la-fortuna-del-rey-por-alfonso-ussia


#Razones24d

#Razones24d Foto con Díaz Ferran i Jaume Matas: http://www.lacelosia.com/el-rey-empana-de-nuevo-su-imagen-con-el-recuerdo-de-otra-caceria-junto-a-jaume-matas-e-invitado-por-diaz-ferran/

#Razones24D El ‘caso Urdangarin’: http://elpais.com/elpais/2012/11/21/opinion/1353528787_773460.html

#Razones24d Nóos: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/21/actualidad/1353493837_140437.html

#Razones24d Lo k faltaba.. Casa Real inaugura canal en Youtube ¡especial discursos navideños del rey! http://www.youtube.com/casarealtv

#Razones24d Franco nombró un heredero antes de morir y ahora resulta que todos somos monárquicos.
#Razones24d "El asunto más espinoso de la historia de la monarquía española es el dinero del rey

#Razones24d el periódico monárquico ABC y El País silencian todo lo malo del monarca

#Razones24d Porque es intolerable que gaste nuestro dinero en atrocidades como la de Botswana pic.twitter.com/hrhw3fsX

#Razones24d por que al rey le operan la cadera sin lista de espera pic.twitter.com/SebnD8Jm

Si el rey quiere hablar, que pida turno de palabra #Razones24D O le montamos cazerolada #24D

Apaga la tele, enciende la mente #Razones24D Cazerolada contra la demagogia real #24D

Infografías :
Evento Barcelona: http://www.facebook.com/events/230014860464833/ Evento Madrid : #Acampadasol Madrid: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/12/19/cacerolada-estatal-la-tarde-del-24-de-diciembre-durante-el-discurso-televisado-de-juan-carlos-borbon/
 
Twitter :
Cuentas a seguir/mencionar :
@AlturaIndefinid
@Acampadasol
@avefenix242
 

Hastags :
#24D #HablaTruchoQueNoTeEscucho

Hashtags para hacer un TT el 22 o 23 diciembre :  #ApagaAlRey #HablatruchoQueNoTeEscucho #ReyALaCazuela
Falta decidir cuales usamos el 22-23 y cuales el 24
 

#Razones24D es un HT "dinámico"
 

Facebook evento general :
https://www.facebook.com/events/350118941753731/

Estrategia WhatsApp / SMS :
 

Mikifus propone introducir esta propuesta en las felicitaciones navideñas y mensajes en cadena virales que se envían por navidades. Para ello se requiere un mensaje con gancho que llegue a la gente que normalmente no se mobiliza.
 

(T) Se puede crear el mensaje gancho o igual introducir la propuesta de protesta en los mensajes que ya están circulando
 


Ternura dice conocer gente con "robot" para automatizar envio wassap (-1) No se trata de hacer spam en WhatsApp, se trata de que la gente lo comparta si está de acuerdo.
 
******************************************************************************************************

# Para la campaña del 22 o 23 diciembre promoción evento/ falta decidir cuales usamos para la promoción y cuales para el 24...
 
#ApagaAlRey
#24d
#21H24D
#MeLlenaDeOrgulloYSatisfacción
#HablaTruchoQueNoTeEscucho +1
#ReyALaCazuela

#Razones24D (línea 62 pad)

Tweets :

- Que nuestro ruido eclipse a las TV conectadas #21h24d #ApagaAlRey
 
- Porque NO ME CREO NADA de lo que pueda decirme #21h24d  #ApagaAlRey

-  Por que el rey se recorta 470.000 euros pero nos cuesta + de 60 millones de euros anuales #ApagaAlRey http://bit.ly/uZnoU7
 
- Los elefantes claman #ApagaAlRey #21h24d

- Por que el año pasado dijo "la injusticia es igual para todos" http://bit.ly/HPbEnf
 y no se lo cree ni Iñaki #ApagaAlRey #21h24d
 
- X k ya nadie cree K La corona tenga como norte el servicio a España y a todos los españoles #ApagaAlRey #21h24d
 
- Porque si en vez de a un elefante mata a una persona tampoco se le procesaría.
inviolabilidad del Rey http://bit.ly/Youkpa #21h24d #ApagaAlRey
 
- Constitución española Art 56.3 "la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad" ¿Y el resto de su famila también? #21h24d #ApagaAlRey

-Bildu dice q la País Vasco "no le interesa lo más mínimo" el discurso del rey http://www.publico.es/447439/el-mensaje-navideno-del-rey-podria-caerse-de-la-tele-vasca #20h24d #ApagaAlRey
 
- El grupo parlamentario de EH Bildu ha solicitado este viernes al nuevo lehendakari, Iñigo Urkullu, que la cadena de televisión pública vasca ETB no emita el mensaje del Rey en Nochebuena, al considerar que a la sociedad vasca su discurso "no le interesa lo más mínimo" y defiende que esta emisión "no responde al concepto de servicio público que le corresponde a EITB, puesto que ya lo difunden ampliamente otros medios públicos".
http://www.publico.es/447439/el-mensaje-navideno-del-rey-podria-caerse-de-la-tele-vasca

http://www.20minutos.es/noticia/1376805/0/rey/inviolabilidad/proceso-judicial/
 
Encima matarlo cuesta más :
El Derecho Penal no sólo es territorio de inviolabilidad, irresponsabilidad, impunidad para la figura del Rey. También tiene una protección especial. El homicidio de uno de esos periodistas cuesta 10-25 años de prisión y el de un Rey, un ascendente, un descendente, una esposa por la sangre azul tiene mayor valor, 20-30 años, por ejemplo
 
arriba:
La cabeza del rey y la fecha destacada

No a los recortes
No a la Represión
No a la dictarura financiera
L@as de abajo no aguantamos más
__________________________________

Slogan: #ApagaAlRey (21 horas) #21H24D
___________________________________

En cada balcón, en cada casa, en cada plaza...
_________________________________________

Si estás hart@ de tanta injusticia, expresa tu indignación, coge la cacerola y el palo.

Contra la inviolabilidad constitucional de Juan Carlos Borbón y la impunidad de su famila.

Tod@s l@s ciudadan@s tenemos que gozar de los mismos privilegios,
Recupera tus derechos/ Recupera  tu dignidad
___________________________________
"Que tu ruido no deje que se oiga su mensaje"
#HablaTruchoQueNoTeEscucho
 

Revista de prensa accion : http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2012/12/el-15m-convoca-una-cacerolada-durante.html


---


ANEXO VI:

Mensajes de "Mikifus", miembro de Coordinación 15M
y de Javier reenviados a la lista de correo de
Coordinación Estatal del 15M (España)



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mikifus <mikifus@gmail.com>
Fecha: 11 de diciembre de 2012 01:02
Asunto: [Coordinacion Estatal 15M] Fwd: [Squares] New call to rebelion in Spain: let´s make it global!
Para: coordinacionestatal15m <coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net>


Hoy ha llegado este texto a la lista "Squares" centrada en la coordinación internacional:
http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/

Creo que es adecuado que se leyera por parte de cada grupo y digan si se secunda para ver cuanto apoyo está recibiendo.
 
Ahora personalmente, ya que en mi comisión no se ha discutido ni conozco ningún grupo involucrado en Barcelona. El llamamiento me parece de un ámbito nacional, o al menos, a quien va dirigida podría ser a los Griegos. Aún así, el 25S, que creo recordar es idea original de " Plataforma En Pie", tuvo mucho seguimiento internacional con gran interés y apoyo.

Para terminar diré que el llamamiento me parece vago en propuestas concretas. Puesto que, ante la dimisión del gobierno como objetivo, luego tiene que venir algo. Llaman a un montón de gente a un sitio, la juntan y se desentienden porque, igual podemos ir en plan no-violencia o igual podemos "fumigar el congreso" como dicen, les da igual. Sin embargo, de nuevo, esto funcionó la vez del 25S y permitió la inclusión de muchos grupos en la coordinadora para desarrollar un proyecto conjunto.


---------- Forwarded message ----------
From: Javi Malone <megustaabba@hotmail.com>
Date: 2012/12/10
Subject: [Squares] New call to rebelion in Spain: let´s make it global!
To: "via22@lists.mayfirst.org" <via22@lists.mayfirst.org>
Cc: "Squares@lists.takethesquare.net" <squares@lists.takethesquare.net>, "globalnoise@lists.mayfirst.org" <globalnoise@lists.mayfirst.org>, "pan@lists.takethesquare.net" <pan@lists.takethesquare.net>


http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/
 

https://n-1.cc/pg/groups/554572/coordinacion-estatal-15m/ coordinacionestatal15m@gmail.com
______________________________

Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net

https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


Comunicado de la Plataforma ¡En Pie! ante la permanente manipulación mediática

CONVOCANDO A LA REBELIÓN
Posted on 07/12/2012 by plataformaenpie


Ocupa, quema, asedia… que le llamen como quieran, el Congreso será para el pueblo o no será.

El pasado 25S se dio un paso importante en la dirección correcta que debe seguir el pueblo para su liberación de la tiranía del poder vigente. Sin duda, esa fecha marca un antes y un después en la naturaleza de la protesta social en España. Finalmente, la sociedad ha despertado y comienza a recuperar la dignidad en la lucha por defender sus derechos fundamentales, dignidad que parecía se había perdido algunas generaciones atrás.
Aunque ese día no se alcanzaron los objetivos planteados, las personas que acudimos allí dimos una muestra clara de compromiso, y firmeza en la lucha. Ahora toca dar un nuevo golpe y entre todos hacer que esta vez sí sea definitivo, pues el 25S solo se dará por concluido cuando los traidores se hayan ido y el Congreso, con todo lo que representa sea del Pueblo.

POR TANTO DESDE LA PLATAFORMA ¡EN PIE! INFORMAMOS DE QUE:

Próximamente anunciaremos la fecha de una nueva convocatoria a… asediar, quemar, fumigar, ocupar… EL CONGRESO, o si preferís decirlo así, se convocará directamente a una algarada o una rebelión popular… no nos importa como se le quiera llamar, lo importante es que se dará una nueva oportunidad de dar un golpe a la tiranía del poder establecido y de alcanzar la soberanía popular mediante la acción de permanecer de forma indefinida rodeando el congreso hasta lograr los objetivos marcados, y los objetivos son como no podía ser de otro modo, los mismos con los que hicimos temblar al poder el 25S: la dimisión del gobierno, la disolución de las cortes y la jefatura del estado y la apertura de un proceso de transición hacia una nueva forma de organización social verdaderamente justa y solidaria, pero con una diferencia, esta vez contamos con la experiencia previa de ese primer intento y con una realidad social que desde entonces se ha recrudecido, que nos impulsa como sociedad a luchar con mucha más fuerza por aquello que siempre debió haber sido nuestro.

El agua solo hierve a 100º, calentarla solo hasta 99º no sirve, preparémonos, y cuando sea el momento pongamos en ello el 100% de nuestro valor, de nuestra rabia, de nuestra fuerza… En ese sentido, desde la Plataforma ¡En Pie! no vamos a forzar nada para lo que como sociedad no estemos preparados, pero tampoco vamos a frenar nada de lo que el pueblo allí congregado decida, pues de ningún modo queremos alimentar una disidencia controlada.
Será la voluntad, la determinación y la fuerza del pueblo, quien decida si esa nueva convocatoria es la fecha definitiva o una batalla más en esta guerra de ricos contra pobres en la que estamos forzados a pelear, y que estamos seguros que tarde o temprano ganaremos.

Nuevamente invitaremos a los distintos colectivos y agentes sociales a sumarse a la convocatoria respetando el espíritu original del 25S. Pues entendemos que en el espíritu del 25S confluyen todas las luchas y reivindicaciones sociales que en este momento están librándose en las calles.
Así mismo, animamos a toda la población a organizarse y sumarse a la acción desde el respeto por la legítima defensa y las diferentes formas de lucha y desde una firme solidaridad entre manifestantes, resistiendo a las maniobras de manipulación del poder que han hecho que nos convirtamos incluso en chivatos de nuestros iguales, y desde la compresión de que en esta lucha hay un lugar para todos y cada uno de nosotros, desde el que podemos contribuir a romper con el cruel régimen vigente y construir algo de lo que como sociedad podamos sentirnos orgullosos.

Hasta que llegue el día de la movilización definitiva, apoyamos a aquellos que decidan deslegitimar al régimen desobedeciendo sus leyes mediante acciones de desobediencia civil, boicot y sabotaje a aquellas entidades o instituciones que representen al poder y recordamos que esta crisis es ficticia, que la realidad es que nuestras ciudades están sembradas de grandes superficies llenas de comida y de pisos vacíos esperando ser habitados. Colaboremos con el reparto de la riqueza, ¡nadie tiene por qué pasar hambre ni falta de techo!

Consideramos que esta que proponemos es la única vía que tenemos como sociedad para salir de la miseria a la que nos han abocado quienes hoy ocupan en Congreso, y el resto de instituciones antidemocráticas que conforman este régimen al cual nos vemos sometidos.
No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, mucha dignidad, y una dignidad muy rebelde.
Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo.

¡Por el derecho de rebelión! ¡Por un pueblo EN PIE!

http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/

 
---


AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:

- http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/12/denuncia-muy-grave-aunque-sutil.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/989/

.